viernes, 17 de abril de 2020

DESCRIPCIONES 1 - DESCRIBO PERSONAS

Hoy os dejo un material que elaboré poco antes del confinamiento y me dio tiempo a usarlo con mis chicos. Se trata la primera entrega de una serie de cuadernillos para trabajar las descripciones de forma muy pautada y estructurada. En esta entrega os dejo el de DESCRIPCIÓN DE PERSONAS.



Yo empleaba otros elaborados por otras personas pero realmente no se llegaban a adaptar del todo a mis alumnos y por eso eliminé y añadí aspectos que creí relevantes para crear un material estructurado que ofreciese la mayor cantidad de apoyos posibles y sencillo de usar para profesionales y familias.



Contiene las láminas de preguntas con las respuestas de forma visual gracias a los pictogramas de arasaac, una propuesta de imágenes para describir de #soyvisual y una actividad final OPCIONAL para realizarla de forma escrita.



Si te gusta el material deja tu comentario, me hará muy feliz.

Espero que os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...