martes, 9 de febrero de 2021

Teoría de la mente.

 Hola a todos, hoy os dejo un material para trabajar aspectos relacionados con la teoría de la mente.

Se trata de un cuadernillo con láminas tamaño A4 (aunque yo las he sacado en A5) con imágenes de una chica haciendo diferentes gestos y expresiones.

Yo lo he diseñado añadiendo bocadillos o nubes porque me interesa trabajar la diferencia entre decir y pensar.

Al final del documento he puesto mis propias expresiones o pensamientos para incorporarlas al cuadernillo con velcro. 


DESCARGAR CUADERNILLO



Otra variante sería no ponerles velcro y escribir sobre ellas lo que a los chavales se les vaya ocurriendo.

Espero que os guste

8 comentarios:

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...