miércoles, 15 de abril de 2020

COMPRENDIENDO EMOCIONES 1

Hoy os comparto otro powerpoint autoejecutable para evitar imprimir fichas y trabajar con papel ya que hay muchas familias que no tienen posibilidad de ello.



El powerpoint que os dejo va a ayudarnos a trabajar la identificación de emociones y la comprensión de porqué se han producido. Las he elaborado para mis dos alumnos con más nivel y con capacidad oral y os la dejo aquí por si a alguien le interesa.



Son diez escenas, extraídas de la maravillosa web #soyvisual. Cada escena comienza con la identificación de la emoción. Después en la segunda diapositiva te pregunta el porqué de esa emoción y es ahí donde hay que escoger una opción de entre tres explicaciones posibles. Es un nivel de trabajo medio, ya que hay que inferir el porqué de la emoción a través de la información que aporta la escena.


                             DESCARGAR



1 comentario:

  1. El amor por la enseñanza hace estos y más sueños posibles. Es interesante saber y apoyarse de recursos como estos para estar en constante actualización así como saber que material puedo usar como apoyo en caso de contar con algún niño con necesidades educativas especiales.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...