jueves, 12 de abril de 2018

Clasificación por categorías

Hoy os dejo un material que he hecho para mis alumnos de este curso.
Esta inspirado en otros muchos materia muy similares que he visto por la red, en otros blogs, en arasaac... Pero si por lo que sea no me cuadra como lo tengo en mi mente lo que hago es crear el mío propio.

Y aquí lo tenéis.



Es un trabajo muy simple pero con multitud de posibilidades. Hay numerosas categorías, en función de lo que estéis trabajando o estéis programando.
Hay que plastificar y recortar la página con los pictos.



Después le colocaremos velcro o imanes y lo pegaremos en la página con los huecos.



Yo he hecho un libro en formato A4 y encuadernado, pero igualmente se pueden hacer en formato A3 y quedaría genial.

Si os interesa, lo podéis descargar aquí.

DESCARGAR


2 comentarios:

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...