sábado, 15 de febrero de 2014

Video - Materiales adquiridos en tienda

Hola, vuelvo a la carga con vídeos y hoy os traigo uno en el que os enseño algunos materiales que he comprado y que uso mucho con mis alumnos y alumnas.
Espero que os guste y os den ideas. Y si se os ocurre alguna manera nueva de usarlo no dudéis en compartirlo.
Un abrazo!!!


8 comentarios:

  1. Buenas recetas. Además tan visuales y con un colorido... seguro que a tus niños les encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen material el que presentas en el video. Te podria hacer unas preguntillas ?los soportes de la pìzarra donde colocas las anillas con las laminas eso venia con la pizarra? es que estoy buscando algo asi y no se donde lo puedo conseguir. y otra pregunta jejeje los imanes, los imanes donde conseguir imanes de ese tipo. gracias y enhorabuena por el blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los soportes que dices venían con la pizarra. Es del corte inglés y me costó unos 5 euros.
      Y respecto a los imanes los compré en una copistería o papeleria. Los había de muchos tipos, pero estos los vi muy fuertes. Agarran genial las fichas plastificadas.
      Gracias por tu interés!!!

      Eliminar
    2. Estoy buscando esa pizarra pero no la encuentro en la página de El Corte Inglés. Si la veis en alguna tienda avisadme por favor. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante, con un material muy bueno y la idea de los vídeos es fantástica. Muchas felicidades y GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus videos, son una idea genial de presentar nuevos materiales, a mí porque me da corte grabar mi voz, jejeje. Me ha encantado el material que te regalaron, el juego de memoria, es precioso. Yo también hago el mismo juego para trabajar la memoria, tengo una caja con pequeños juguetes, y me va genial. Gracias por compartir tus ideas, sigue grabando que me gusta verlos!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eugenia, soy Yolanda, una alumna en tercer curso de pedagogía y quería decirte que me encantan los materiales que utilizas con tus alumnos, este año realice mis primeras prácticas y ha sido mi primer contacto con estos materiales y junto a los tuyos sumo más conocimientos para el aprendizaje de la lectoescritura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eugenia, esta genial este blog!! Muchas gracias por compartir todos esos conocimientos con los que tanto estamos necesitándolos. Yo he tenido que aprender por circunstancias de mi vida y ahora estoy siempre leyendo y tu blog está en mis favoritos. Yo también tengo uno por si quieren compartir experiencias, aquí les dejo mi link.
    http://oscarblogespecial.wordpress.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...