domingo, 26 de enero de 2014

Dia de Paz - Cartel Ingredientes por la Paz

Hola, aquí me tenéis con un cartelito para ir celebrando el día de la paz y que no se quede sólo en la celebración del viernes. Es un cartel para coger un "ingrediente" de la paz: amor, esperanza, tolerancia, respeto… Aún no lo he colgado, a ver que aceptación tiene en los chavales, ya os contaré. Me he basado en esta otra imagen que vi por internet y me gustó mucho, yo la he adaptado a este día tan especial, espero que os guste mucho. Un beso a todos!!!!


DESCARGAR CARTEL DÍA DE LA PAZ

3 comentarios:

  1. Me encanta el cartel, Eugenia. Muy buena idea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El año que viene te lo copio. Genialllllll!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El año que viene te lo copio. Genialllllll!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Conociendo la metodología TEACCH. I

Hola a todos!!! Se acerca el final del curso...AL FINNN En mi caso ha sido un año duro y complicado pero que ha merecido la pena porque m...