lunes, 15 de abril de 2019

TEMPORIZADOR VISUAL - INFANITY.ES

Hola a todos!!

Estaba deseando mostraros mi última adquisición de materiales didácticos: UN TEMPORIZADOR VISUAL!!! Es un monada y útil como él solo para el trabajo con nuestros alumnos con n.e.e. especialmente los alumnos con autismo.

Nos puede ayudar mucho para el desarrollo de sus tareas diarias, sean escolares o no, ya que gracias a los tres tipos de luces que tiene el niño/a puede ver el transcurso del tiempo de una manera fácil y sencilla.

En mi aulatea yo lo he usado para:
- el rato en que están usando el ordenador, ya que si por ellos fuera estaría ahí tres horas y hay que rotar.
- para los momentos que quedan entre que han terminado las tareas y el recreo, ya que se ponen muy nerviosos porque no saben cuánto queda.
- y para el momento de la relajación.
No obstante, aun me queda bastante por probar porque lo tengo desde hace relativamente poco.

A mi me lo han enviado de la web INFANITY.ES. El enlace al producto es este. Y no sólo tienen este modelo que os muestro en el video, sino otros de diferentes maneras. Es una pasada! Es muy necesario que haya sitios web donde comprar materiales específicos para nuestros alumnos con n.e.e. ya que el abanico de posibilidades es muy corto. Ahora parece que mejora la cosa con este nuevo descubrimiento web.

Os he preparado un video para que podáis ver un poco de que se trata este cacharrito 😀

Aviso que os van a entrar muchas ansias de tenerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...