lunes, 27 de marzo de 2017

#DiaMundialAutismo

El próximo domingo 2 de abril se celebrará el día mundial del autismo.
Para mí es un año especial pues tengo un aula específica con alumnos con TEA y estoy más interesada que nunca en este fascinante mundo.

¿Vais a celebrarlo en vuestros centros/aulas de alguna manera especial?

Si no sabéis muy bien como enfocarlo podéis empezar por visitar la web   http://diamundialautismo.com y saber un poco más de la campaña que están llevando a cabo.



También os dejo unos videos de youtube por si tenéis tiempo y queréis saber un poco más. Igualmente en la VIDEOTECA tenéis más videos interesantes!!!







1 comentario:

  1. Soy una alumna que está estudiando Pedagogía en la Universidad de Murcia, hace unos meses realice las praticas en un EOEP por lo cual trate con alumnos con TEA he podido tener una visión mas directa de cómo trabajar con alumnos con dificultades y la verdad que me pareció increíble, mi vocación creció aun mas. este video da una gran información que todos deberíamos saber.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...