domingo, 26 de enero de 2014

Dia de Paz - Cartel Ingredientes por la Paz

Hola, aquí me tenéis con un cartelito para ir celebrando el día de la paz y que no se quede sólo en la celebración del viernes. Es un cartel para coger un "ingrediente" de la paz: amor, esperanza, tolerancia, respeto… Aún no lo he colgado, a ver que aceptación tiene en los chavales, ya os contaré. Me he basado en esta otra imagen que vi por internet y me gustó mucho, yo la he adaptado a este día tan especial, espero que os guste mucho. Un beso a todos!!!!


DESCARGAR CARTEL DÍA DE LA PAZ

4 comentarios:

  1. Me encanta el cartel, Eugenia. Muy buena idea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El año que viene te lo copio. Genialllllll!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El año que viene te lo copio. Genialllllll!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches desde México Eugenia, me llamo Armando Alvarado Cervantes y el motivo por el que te escribo es por que me dedico a la investigación iconográficos para libros de texto como free lance y en este momento estoy elaborando un libro de Formación Cívica y Ética; y al ver tu Blog nos interesaría publicar la imagen de tu cartel te PAZ para ilustrar el tema de Día internacional de la PAZ.
    Me gustaría saber si tenemos tu permiso para su publicación y si nos autorizas como te gustaría aparecer en los créditos del libro.
    Recibe un cordial saludo de mi parte y quedo en espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...