jueves, 17 de febrero de 2022

FORMAMOS FRASES DE 3 ELEMENTOS - LAS PROFESIONES

 Hoy os comparto un material que llevo unos días trabajando con mis alumnos. Bajo la temática de este curso (las profesiones) he creado esta actividad para elaborar oraciones de tres elementos.

Como yo lo hago con mis chicos es: primero copiamos las palabras en la línea de puntos, luego recortamos, mezclamos las 9 partes de un folio y formamos las oraciones pegándolas en sus cuadernos.

Les ha gustado y estaba bastante bien ajustada para su nivel de competencia curricular.

Otra opción podría ser recortándolas y plastificando las partes por separado y trabajarlas de forma manipulativa, pero en mi caso, me apetecía hacer tareas que quedaran reflejadas en su cuaderno.

Espero que os venga bien.




DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...