lunes, 7 de septiembre de 2020

HIGIENE COVID - CARTELES PARA MI ASAMBLEA

 


Hoy os dejo un material para mi nueva asamblea COVID. En ella repasaremos las normas principales que vamos a llevar a cabo con mis alumnos en relación a la higiene.

Os lo dejo en dos versiones, una como láminas tal cual listas para usar y otra, que es la que yo me he preparado, con las láminas y las imágenes por separado para hacer una actividad más interactiva en la que ellos puedan realizar alguna acción en función de su nivel de competencia curricular.

Espero que os pueda ser de utilidad.


DESCARGAR 1 (LÁMINAS COMPLETAS)

DESCARGAR 2 (LAMINAS E IMÁGENES POR SEPARADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...