lunes, 18 de mayo de 2020

Trabajando los EUROS

Hoy quiero compartiros un material que llevaba tiempo queriendo elaborar y que, NO ESTÁ COMPLETO, aun hay más cosas que quiero preparar pero #nomedalavida para más.



Son, por ahora, cinco presentaciones powerpoint con la temática del MANEJO DEL DINERO. Este es un contenido primordial en la transición a la vida adulta que no es fácil, porque requiere tener unos prerrequisitos alcanzados bastante altos: conceptos matemáticos, operaciones matemáticas, habilidades sociales y de comunicación.

Este material es una iniciación a este contenido. Una de mis máximas es que todos mis alumnos trabajen lo mismo, por eso siempre incluyo algunas actividades muy visuales, muy sencillitas... con el objetivo de que, cada uno a su nivel, trabajen lo mismo. Y cuando digo cada uno a su nivel, me refiero a CINCO NIVELES DIFERENTES...

Os lo dejo enlazados, espero que os vengan bien con vuestros chicos, si se os ocurre más ideas para este contenido por favor no dejéis de contármelas.




1 comentario:

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Trabajando la conciencia léxica

Hoy os dejo un material que he preparado para dos de mis alumnos. Es un material muy sencillo y estructurado para trabajar la conciencia léx...