martes, 24 de marzo de 2020

LA PRIMAVERA - LIBRO MANIPULATIVO DE VOCABULARIO

Hoy martes os dejo como complemento al material que subí ayer el libro de vocabulario manipulativo.

Este libro pertenece a una serie de libros que ya he ido subiendo y que me permiten trabajar con mis chicos con TEA el vocabulario de la unidad de forma global.

Además yo los uso como tarea de trabajo independiente, ya que les coloco las respuestas en un tablero que tienen delante con velcro y ellos van pasando las hojas y van pegando cada respuesta en su lugar adecuado.

Yo los imprimo a dos páginas por hoja y me salen cuadernillos de tamaño A5. De esta forma ahorramos papel, tinta, láminas de plastificar... y recursos en general, además del espacio para almacenarlos.  No hace falta que saques todas las hojas si no te valen todas, los puedes personalizar en función de tus alumnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...