domingo, 20 de octubre de 2019

LIBROS MANIPULATIVOS DE VOCABULARIO BÁSICO : EL COLEGIO

Hoy os dejo dos nuevas entregas de mis libros de vocabulario básico. En esta ocasión he optado por el vocabulario referente al colegio. Como era bastante, he decidido hacer dos, uno de vocabulario básico y otro de vocabulario más avanzado.

Yo los uso con mis alumnos con TEA para emparejar iguales. Los que tienen un nivel más bajito sólo emparejan imágenes, y los que tienen un nivel más alto lo hacen con imagen y palabra.

Al final de cada cuadernillo vienen las imágenes y las palabras para emparejar y colocarlas en los recuadros, los cuales sirven como guía visual para que los chavales sepan dónde deben colocar la imagen o la palabra.

Me resultan muy útiles en el aula y con un poco de práctica es una tarea que pueden desarrollar de forma independiente.

Aquí os dejo unos ejemplos de ambos cuadernillos.












EL COLEGIO - BÁSICO - DESCARGAR

EL COLEGIO - AVANZADO -  DESCARGAR


2 comentarios:

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...