jueves, 5 de abril de 2012

UNA PELI QUE ME HA TOCADO EL CORAZON

Hola, esta semana santa he ido al cine a ver INTOCABLE, una peli francesa sobre un parapléjico de la que no tenía mucha idea pero que me animaron a ver. Y vaya si me ha gustado!!! Es muy tierna, pero más que eso es divertida!! Me ha gustado mucho el enfoque que han querido dar de la discapacidad, del esfuerzo y de las ganas de vivir.
Os dejo aquí el trailer por si os animais, yo os aseguro que vais a reiros mucho, porque los golpes son muy buenos. Disfrutarla y ya me contaréis!

Un saludo!!! chaooooo

2 comentarios:

  1. Acabo de verla y es GENIAL. Me ha gustado todo, la interpretación, la música, la historia que está basada en un hecho real... y me he quedado con una frase del protagonista cuando dice que precisamente lo que le gusta de su "cuidador" es que no le tenga compasión.
    Además es divertida. Y es París... enfin que merece la pena. Me ha alegrado ver tu entrada dedicada a esta película. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro que coincidamos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...