domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevo video - secuencias temporales

Después de mucha espera os subo el último video de materiales didácticos. En esta ocasión se trata de trabaje las secuencias temporales con nuestros alumnos.
Hace algún tiempo os subí este cuadernillo de secuencias temporales en papel, pero ahora lo que he hecho es aislar las imágenes (de ARASAAC) y agrandarlas para un trabajo más manipulativo. Espero que os guste!!





DESCARGAR MATERIAL

7 comentarios:

  1. ¡QUÉ BIEN! ESTABA YA DICIENDO QUÉ PASABA CON TUS VÍDEO-ENTRADAS, JEJEJE.
    ME GUSTA MUCHO COMO NOS PRESENTAS LA FORMA DE TRABAJAR LAS SECUENCIAS TEMPORALES CON ARASAAC.
    BESITOS WAPA. Y GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen material Eugenia. Pásate por mi blog y recoge tu recompensa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las Recetas Didácticas. Gracias por compartir estos videos que en verdad animan a trabajar. Un saludo para ti Eugenia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Tengo una pregunta.
    Cuando plastificas la lamina entera y luego recortas cada una de las secuencias no se te abre el plástico?? Es que como no queda borde transparente como filo lateral... Algún truquillo para que al recortar no se abra?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues la verdad no se me suelen abrir. Lo que yo hago es usar fundas de plastificar resistentes, de 100 micras, que lo dejan más durito. Lo ideal sería recortar las secuencias en papel, meterlas en las fundas de plástico separaditas y que luego quede filo transparente. Lo que pasa es que es recortar dos veces, ya depende del tiempo de cada una. Espero haberte ayudado. BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por responderme. Creía que solo me pasaba a mi!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo soy de las que plastificaba de forma rápida, por no recortar 2 veces; pero, a día de hoy, lo estoy haciendo con su filito de plástico y separaditos, porque los peques de infantil meten la uña dentro y fastidian el invento.
    Así que, aunque tarde más, merece la pena.
    Eso sí, si utilizas un plástico grueso, tienes que tener una plastificadora que caliente bastante (y no tanto como para que se funda la tinta de la impresora, jajaja ((habló la voz de la experiencia...)))

    Para un uso normal, la vía rápida va bien.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...