lunes, 26 de diciembre de 2011

Balance del año 2011

Hola a todos,  ya de vacaciones me gustaría mandaros a todos un gran saludo y desearos una FELIZ NAVIDAD y un magnífico año 2012. Este año que acaba ha sido mi inicio como bloguera y la verdad me está dando muchas alegrías, desde los comentarios tan agradables y cariñosos de la gente que entra en mi mundo especial hasta los premios o regalitos que me han ido llegando y que tan feliz me hacen
Quisiera dar las gracias a todos los que os habéis hecho miembros del blog (42, nada mas y nada menos!!) por darme ese apoyo y confianza y a los que no sois miembros os animo a que lo hagáis porque me hace mucha ilusión poder llegar a más gente y colaborar en lo posible en nuestra tarea de enseñar.


Y respecto a las entradas, estoy super contenta por la acogida. Han sido 67 entradas y más de 5500 descargas en 6 meses, estoy alucinada!!! Muchas gracias a todos!!! 


Os mando un abrazo muy fuerte desde Sevilla (España) y os deseo todo lo mejor para el año que entra. Y recordar que la vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración... (no es mía la cita pero quería compartirla con todos vosotros!).


UN ABRAZO MUY FUERTE... Y FELIZ 2012!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Mis mejores deseos también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia, muy felices fiestas para ti también y que el próximo año sea mejor que este si cabe. Un besazo navideño.

    ResponderEliminar
  3. HOLA EUGENIA, ESPERO QUE TENGAS UN MUY FELIZ 2012.
    UN BESOTE MU GRANDE DESDE CÓRDOBA. :) (ME ENCANTA LA CITA QUE NOS COMPARTES).

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...