lunes, 26 de diciembre de 2011

Balance del año 2011

Hola a todos,  ya de vacaciones me gustaría mandaros a todos un gran saludo y desearos una FELIZ NAVIDAD y un magnífico año 2012. Este año que acaba ha sido mi inicio como bloguera y la verdad me está dando muchas alegrías, desde los comentarios tan agradables y cariñosos de la gente que entra en mi mundo especial hasta los premios o regalitos que me han ido llegando y que tan feliz me hacen
Quisiera dar las gracias a todos los que os habéis hecho miembros del blog (42, nada mas y nada menos!!) por darme ese apoyo y confianza y a los que no sois miembros os animo a que lo hagáis porque me hace mucha ilusión poder llegar a más gente y colaborar en lo posible en nuestra tarea de enseñar.


Y respecto a las entradas, estoy super contenta por la acogida. Han sido 67 entradas y más de 5500 descargas en 6 meses, estoy alucinada!!! Muchas gracias a todos!!! 


Os mando un abrazo muy fuerte desde Sevilla (España) y os deseo todo lo mejor para el año que entra. Y recordar que la vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración... (no es mía la cita pero quería compartirla con todos vosotros!).


UN ABRAZO MUY FUERTE... Y FELIZ 2012!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Mis mejores deseos también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia, muy felices fiestas para ti también y que el próximo año sea mejor que este si cabe. Un besazo navideño.

    ResponderEliminar
  3. HOLA EUGENIA, ESPERO QUE TENGAS UN MUY FELIZ 2012.
    UN BESOTE MU GRANDE DESDE CÓRDOBA. :) (ME ENCANTA LA CITA QUE NOS COMPARTES).

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Clasificación por categorías

Hoy os dejo un material que he hecho para mis alumnos de este curso. Esta inspirado en otros muchos materia muy similares que he visto por ...