jueves, 28 de marzo de 2019

LIBROS DE VOCABULARIO - 1 LA COMIDA

Con mis alumnos en el aula uso mucho este tipo de libro de vocabulario en el que deben asociar la imagen la palabra. Yo me he preparado unos cuantos y en función del nivel de competencia curricular del niño los trabajo de una manera u otra.

Las imágenes son imágenes reales, son comidas cotidianas para ellos (que además suelen tener un abanico de comidas algo restringido) y el número de palabra oscila entre 10, 12... aproximadamente.

Yo me los he sacado en tamaño A5 para gastar un poco menos (papel, láminas de plastificar, tinta...), para que resulten mas manejables y se puedan guardar mejor, que un día nos van a salir los materiales por la ventana.

DESCARGAR - LA COMIDA



2 comentarios:

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...