miércoles, 2 de enero de 2019

Feliz año 2019

A todo el que visita este blog le deseo un año 2019 fantástico y cargado de salud y buenos momentos.
El año que acaba ha sido un año intenso para mí en lo personal pues he sido madre y es lo mas bonito que me ha podido pasar.
Al 2019 le pido que me dé mucha energía para poder seguir ejerciendo mi profesión que es lo que más me gusta. Sigo con un aula TEA de alumnos entre 16 y 21 años con un alto grado de discapacidad y quiero poder hacer cosas nuevas con ellos. Y como siempre, todo lo que pueda lo seguiré compartiendo a través de esta ventanita al mundo.

Feliz año!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...