lunes, 17 de abril de 2017

A formar frases!!

Hola, el material que hoy os presento es una presentación powerpoint enfocada a la formación de oraciones sencillas. Tiene tres niveles, los tres muy sencillos, más bien es una graduación del propio ejercicio. Cada nivel son 6 oraciones.

En el primer nivel el niño únicamente elige el color entre tres opciones, mirando la imagen y verbalizando, para terminar la oración.

En el segundo nivel el niño tiene que colocar el pictograma del verbo ser y elegir el color entre dos opciones. Esto es para que se familiaricen con el nuevo pictograma y lo vayan interiorizando evitando siempre que se produzca el error.

Y en el tercer y último nivel el alumno debe ordenar la frase al completo sin elegir nada, únicamente ordenar, pero los tres elementos.

Espero que os sea de utilidad con vuestros alumnos, hijos... Pronto subiré más cositas así. Si os interesa de algún tema o verbo en concreto decirlo por si puedo ponerme con ello. Un saludo.

DESCARGAR POWER POINT


    

1 comentario:

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...