miércoles, 8 de febrero de 2017

Cambio de servidor. Bye Dropbox. Welcome Drive!!!

Hola, DROPBOX me avisa que me va a cerrar la carpeta publica para pasarlo todo a una carpeta privada y todos los enlaces que tengo en el blog son de  ahí.

De manera que poco a poco iré cambiando los archivos a google drive. 
Quien requiera algo y no funcione el archivo (que será a partir de marzo) que por favor me lo escriba por email o me deje un comentario y lo arreglo de inmediato.

Un saludo a todos!!! y en especial a Dropbox :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...