jueves, 5 de abril de 2012

UNA PELI QUE ME HA TOCADO EL CORAZON

Hola, esta semana santa he ido al cine a ver INTOCABLE, una peli francesa sobre un parapléjico de la que no tenía mucha idea pero que me animaron a ver. Y vaya si me ha gustado!!! Es muy tierna, pero más que eso es divertida!! Me ha gustado mucho el enfoque que han querido dar de la discapacidad, del esfuerzo y de las ganas de vivir.
Os dejo aquí el trailer por si os animais, yo os aseguro que vais a reiros mucho, porque los golpes son muy buenos. Disfrutarla y ya me contaréis!

Un saludo!!! chaooooo

2 comentarios:

  1. Acabo de verla y es GENIAL. Me ha gustado todo, la interpretación, la música, la historia que está basada en un hecho real... y me he quedado con una frase del protagonista cuando dice que precisamente lo que le gusta de su "cuidador" es que no le tenga compasión.
    Además es divertida. Y es París... enfin que merece la pena. Me ha alegrado ver tu entrada dedicada a esta película. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro que coincidamos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Clasificación por categorías

Hoy os dejo un material que he hecho para mis alumnos de este curso. Esta inspirado en otros muchos materia muy similares que he visto por ...