Soy Eugenia, una PT con una gran vocación e ilusión y el reto de enseñar a niños con dificultades es mi gran pasión. Este blog comienza en Julio de 2011 y pretende ser un lugar de encuentro con otros maestros y maestras para compartir algunos recursos materiales, ideas... que empleo con mis alumnos. Espero que os sirvan de ayuda!!! Y si queréis comentar algo.... yo encantada!!!!
▼
domingo, 27 de noviembre de 2011
Un nuevo giro a mi blog...
Os presento la nueva forma de ver mis materiales!!! Espero que os guste!!!!
Eugenia, no puedo ver el video porque me pone que es privado. Un bico.
ResponderEliminarupssss, error mío perdón, ya lo he solucionado.
ResponderEliminargracias por tus ánimos! besitos