viernes, 28 de marzo de 2014

Libro de FRASES

Hola, a todos!! Hoy voy a compartir un material muy interesante con vosotros. Se trata de un libro para hacer frases sencillas de dos elementos tipo: la mujer bebe, el niño llora, el gato come, etc.

Hay por internet bastante material que, como el mío, trabaja la estructuración de frases en sus primeras etapas. Yo por ejemplo usaba este tipo de actividades cuando trabajaba con mis alumnos de un aula específica que estaban en la etapa de holofrase, es decir, todo lo dicen con una sola palabra, la cual adquiere significado de oración completa.

El "libro" consta de  10 páginas, cada una de ellas con una imagen que genera la frase, la frase escrita y dos huecos correspondientes al sujeto y la acción. Al final del todo tenéis los sujetos y acciones para recortarlos y pegar. Por supuesto necesitáis láminas de plastificar, plastificadora y velcro para poder pegar y despegar a vuestro gusto.

En fin, espero que os guste, pronto os subiré el de tres elementos. Chaooooo

DESCARGAR





4 comentarios:

  1. Muy buen material, Eugenia. Graciaaaaaas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el material, sencillo y práctico. Gracias por compartir. Lo uso mañana sin falta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, con tu permiso me lo llebo a mi bolg. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el material, es muy bueno.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Conociendo la metodología TEACCH. I

Hola a todos!!! Se acerca el final del curso...AL FINNN En mi caso ha sido un año duro y complicado pero que ha merecido la pena porque m...