lunes, 17 de marzo de 2014

Jugando con gomets - dibujos con gomets

Hola a todos!!! Esta es mi tercera entrada de gomets, y por ahora a menos que me solicitéis algo lo voy a dejar un pelín aparcado este tema de las pegatinas interminables jeje.
En la primera entrega os propuse un acercamiento a los que teníais hijos/alumnos… con más afectación.
En la segunda entrega la propuesta fue en base a las vocales, y en esta última os propongo una serie de dibujos de fondo para cubrir con gomets de los cuatro colores básicos y de hasta 2cm de diámetro. 
Las imágenes están elegidas por su colorido y le podemos sacar partido trabajando objetivos como la psicomotricidad fina, vocabulario, los colores…

Espero que os sea de utilidad, un abrazo a todos!!!

DESCARGAR MATERIAL AQUÍ



4 comentarios:

  1. Un fantástico material. Gracias Eugenia por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, me viene genial. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un material buenísimo, Muchísimas gracias me he descargado los tres.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto me fascino todo, muchas gracias por compartir Dios la bendiga que pase un bello dia.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Conociendo la metodología TEACCH. I

Hola a todos!!! Se acerca el final del curso...AL FINNN En mi caso ha sido un año duro y complicado pero que ha merecido la pena porque m...