jueves, 6 de octubre de 2011

Onomatopeyas

Hoy lo que os dejo es un material para trabajar las onomatopeyas. Consiste en 30 fichas tamaño cuartilla (medio folio) con imágenes. Además también incluye la expresión escrita de cada onomatopeya (aachis, muuuu, etc.) y un cuadro final con todas las onomatopeyas en pequeñito para señalar, buscar...
Yo lo he usado mucho, espero que os guste!!!!
Ah, y para conservarlo les hice agujeros y los metí en una carpeta de anillas, queda muy chuli así!!!!
DESCARGAR



5 comentarios:

  1. ¡Qué chulas, Eugenia! Están genial. Ahorita las descargo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia, en mi otro blog, Medrando Xuntos (http://medrandoxuntos.blogspot.com) tienes un premio esperándote. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Fijo que lo usaré en clase con los más peques!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Eugenia! tengo una niña con mutismo selectivo y esto me ayudará bastante! un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Conociendo la metodología TEACCH. I

Hola a todos!!! Se acerca el final del curso...AL FINNN En mi caso ha sido un año duro y complicado pero que ha merecido la pena porque m...