martes, 16 de mayo de 2017

Cuadernillos del 1 al 5 COMPLETOS

Hola a todos, hoy os voy a dejar dos entregas que completan (por ahora) las cinco que quería hacer en su día y al fin están completas y listas para ser compartidas.

Se trata de los cuadernillos para aprender los número del 1 al 5. En su día ya subí el 1, 2 y 3. Y hoy completo con los números 4 y 5, que en realidad ya tenía casi terminados pero sólo necesitaba tiempo para darle formato en condiciones.

Son actividades muy sencillas, básicas, repetitivas y que están pensadas para alumnos con discapacidad intelectual. En un momento dado podría usarse con alumnos de infantil pero quizás se les quede corto. Yo las diseñé en su día para niños con grandes necesidades y que requerían actividades de este tipo. 





Espero que os sirvan con vuestros hijos, sobrinos, alumnos... Un saludo!!!!

Descarga los cuadernillos pinchando en los enlaces.

NUMERO UNO, DOS, TRES, CUATRO Y CINCO


1 comentario:

  1. Hola Eugenia, soy estudiante de Pedagogía y me interesa mucho la labor que haces en tu blogs. Uno de los motivos por los cuales yo ingrese en la carrera, fue para dedicarme profesionalmente al ámbito de la educación especial. Veo bastante primordial la función que ejerces y todos los recursos que has creado para trabajar con alumnos y alumnas que presenten necesidades especiales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Cuadernillos del 1 al 5 COMPLETOS

Hola a todos, hoy os voy a dejar dos entregas que completan (por ahora) las cinco que quería hacer en su día y al fin están completas y lis...