miércoles, 6 de agosto de 2014

Comprensión global de CORTOS DE ANIMACIÓN

Por la red existen montones de cortos de animación que usamos con nuestros alumnos; algunos muy conocidos son los de Pixar, que son cortos con un mensaje, rápidos de ver, entretenidos, coloridos y divertidos. Pero como digo, hay muchos por la red.

Y yo los usaba, pero no le sacaba todo el partido posible, así que he empezado una serie de actividades en cuadernillos  para cada corto.

El primero que os traigo se llama "El Puente", dura poco más de dos minutos y es muy entretenido. A partir de él, he creado un cuadernillo donde trabajo la comprensión global de la idea del corto, la secuenciación de hechos, las inferencias, los valores que se transmiten… Espero que lo veáis completo,pero si se os ocurre algo que pueda añadir a los próximos yo encantadiiisima de incluirlo.

ESTE ES EL CORTO DE ANIMACIÓN



ESTE ES EL CUADERNILLO
Descargar





6 comentarios:

  1. Está fenomenal. Muy curradito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un buen curso escolar. Pásate por mi blog y llevate la imagen de este curso 2014-2015.
    http://rocioauladept.blogspot.com.es/2014/08/vuelta-al-cole.html
    Besitos,cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Un diez al blog y un diez a todo el material elaborado que hay en él!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! puedo utilizarlo en mi clase y ponerlo en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ma. Angles a mi también me gusto E.A.A. BONITO DÍA

      Eliminar
  5. Me dio gusto revisar tu blog y darme cuenta que este vídeo que plasmas lo utilice tb en un actividad. Felicidades. Sinceramente Elsa Ayala Ayala

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

A formar frases!!

Hola, el material que hoy os presento es una presentación powerpoint enfocada a la formación de oraciones sencillas. Tiene tres niveles, los...