viernes, 3 de mayo de 2013

Usando gomets

Todos, o casi todos, tenemos en nuestras clases pegatinas de colores y formas llamadas gomets. Yo compré en su día una caja de cada, pensando que los fundiría pero cual es mi sorpresa cuando las dichosas pegatinas ¡¡no se acaban!!. Madre mía parece que no hay fin ggg.
Bueno fuera de bromas, hace tiempo empecé un material para trabajar con mis niños con mayores dificultades y ahora lo he terminado y lo he puesto bonito.
Se trata de un material para pegar gomets, no es nada del otro mundo pero nos puede venir genial para trabajar la atención, la percepción, las formas geométricas básicas y la motricidad fina en niños más pequeñitos o más afectados.

Espero que os guste y que lo uséis a vuestra necesidad. Un abrazo!!!

DESCARGAR





16 comentarios:

  1. Jaja.. qué bueno tus comentarios, te entiendo perfectamente y ocreo que a más de una nos has pasado jeje...
    Muy buena idea,gracias por compartir.
    P.D. Te mandé hace un tiempo un mensaje a tu correo ya me dices algo.
    Besitos. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia soy Sonia. Me encanta!! Es un material perfecto para Daniela porque estamos trabajando las formas geométricas básicas y los colores.Tengo gomets de formas geométricas y colores. Son de 20 mm, esta bien ese tamaño? Besos

    ResponderEliminar
  3. Los de 20mm son grandecitos pero para las primeras fichas te vienen muy bien, cuando veas que Daniela domina más el tema le puedes comprar un tamaño inferior. Por ejemplo los de 10,5.
    Te dejo el enlace con los tamaños. Un abrazo!

    http://www.apli.es/producto/listado-productos.aspx?stype=categoria&fam_id=701&browse=1&categoriaValue=700

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, puedes pasarte a recogerlo cuando quieras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un material estupendo, Eugenia. Muchísimas gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio recibido en lo de TAMARA.
    Me gustó pasearme por aquí.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hace poco estuve buscando actividades con gomets y me costó muchísimo encontrar algo que me gustara, esto me gusta y me viene estupendamente. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Eres una profesional increible! Me encanta entrar en tu blog (y descargame cositas, gg)GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Son unas fichas buenísimas para trabajar la psicomotricidad fina, el espacio, la atención, los colores,.... Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir este material tan estupendo. Este año me he pasado mucho tiempo elaborando material porque en mi centro no había nada y se agradece muchísimo estas aportaciones. Un abrazo grande y un GRACIAS ENORME.

    ResponderEliminar
  11. Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tu generosidad!Me he descargado el cuadernito pq pienso utilizarlo el próximo curso. Es de agradecer encontrar materiales adaptados ya elaborados.

    ResponderEliminar
  13. Felices y merecidas vacaciones Eugenia!
    Que descanses y a cargar pilas para el próximo curso. Disfruta de los tuyos.
    http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/06/final-de-cursofelices-vacaciones.html
    Pásate por mi blog y llevate un sellito.
    Besitos. Cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todo el material que compartes, personalmente me ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar
  15. jejeje en algún momento me paso al final morí de la risa fue un momento que mis hijos se divirtieron mucho.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...