viernes, 15 de marzo de 2013

Cuadernillo de números - 3

Hola, hoy os dejo el cuadernillo correspondiente al trabajo del número 3. 
Os recuerdo que está destinado a alumnos con discapacidad y graves dificultades, por lo que se caracteriza por ser extenso y con gran variedad de actividades para afianzar este aprendizaje.
En la primera página yo colocaba la foto de cada alumno para que ellos mismos, aunque no supieran leer, fuesen autónomos y cogieran su propio cuaderno sin necesidad de leer nada o incluso que los repartieran a sus compañeros como en cualquier otra clase. 
También recordaros que cada ficha tiene su correspondiente pictograma a modo de enunciado para que ellos mismos sepan qué tienen que hacer en cada caso.

DESCARGAR cuadernillo del número 3






También os dejo el enlace al cuadernillo del número 1 y 2 por si os interesa

DESCARGAR cuadernillo del número 1

DESCARGAR cuadernillo del número 2


Os mando un abrazo a tod@s!!!!


6 comentarios:

  1. Eugenia, son unas fichas geniales. Gracias por compartirlas. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! como siemrpe excelente material! Me hace falta para trabajar con unas alumnas.
    Te quiero seguir en twitter, pero no me aparece el enlace. Te dejo el mio @Recursosparamae

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, pasa por mi blog y recoge tu premio.http://recursosauladeapoyo.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Todo tu trabajo es excelente.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.
    María

    ResponderEliminar
  5. Les encantará cuando se lo de, a ver si regreso al cole.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. muuuchas gracias buen material

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...