domingo, 27 de enero de 2013

ABECEDARIO EDUCAPEQUES

Hola a tod@s, hoy me puse a navegar por algunas webs y blogs  a ver que cositas había por ahí y dí con estos abecedarios de la web de EDUCAPEQUES que son ideales. Me han encantado y quería compartirlo con vosotros porque creo que nos puede ser útil a muchos de nosotros. Podéis descargarlo uno a uno (eligiendo los que queréis) desde su web pinchando aquí, o bien descargarlo desde mi enlace donde ya los reuní en un único archivo.
Yo creo que los voy a imprimir ahora mismo y todo, a ver que uso le doy, si me queda guay os subo unas fotillos para que lo veáis.

Os mando un saludo!!! chaooo

DESCARGAR ABECEDARIO EDUCAPEQUES



6 comentarios:

  1. HOLA!PASA POR MI BLOG Y RECOGE TU PREMIO
    http://recursosauladeapoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eugenia, me parecen estupendos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia! Te escribo para comunicarte que en mi blog tienes un premio que recoger y de paso aprovecho para darte mi má sincera enhorabuena por el blog tan maravilloso que tienes
    Un saludo
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Ya imprimí los cuadernillos de tus videos de recetas y me ha ido fantástico. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eugenia:
    Huy se me han adelantado... yo tambien quiero dedicate un premio_

    http://materialdeisaac.blogspot.com.es/2013/02/premio-un-blog-encantador.html

    por tu estupendo blog y porque me das muchísima información y material
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eugenia, pásate por mi blog a recoger un regalito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Cuadernillos del 1 al 5 COMPLETOS

Hola a todos, hoy os voy a dejar dos entregas que completan (por ahora) las cinco que quería hacer en su día y al fin están completas y lis...