miércoles, 9 de mayo de 2012

Aprendiendo los colores III - azul

Hola, hoy os dejo el color azul de esta trilogía de enseñanza de los colores.

La secuencia de actividades es la misma que con el rojo y el amarillo, quizás os resulte pesado o demasiado sencillo, pero recordar que estaba pensado en su día para niños con muchas dificultades puesto que yo estaba como pt en un centro específico con niveles muy bajitos.

Acepto vuestras sugerencias para el próximo color que realice, dejarme un comentario si queréis que me ponga con el rosa, naranja, verde... Vosotros me vais diciendo si se os ocurre algo.

Un abrazo espero que os sirva!!!

Color azul
View more presentations from BLOG UN MUNDO ESPECIAL .

DESCARGAR color azul

DESCARGAR color amarillo

DESCARGAR color rojo

4 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo, y los cuadernos que nos estás dejando son muy buenos, me gusta aunque tu comentas que pueden resultar repetitivos o sencillos, pero para algunos de nuestro alumnado están estupendo y de este modo ellos también van adquiriendo más autonomía al saber que tienen que hacer, poco a poco van cogiendo la rutina y conociendo los pictogramas.
    A mis niños les vendría bien el verde.
    Gracias.
    Besitos. Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia, nos gusta muchisimo tu blog y por eso te hemos concedido el premio al blog favorito puedes pasar a recogerlo, gracias por compartir tanto,biquiños desde a Escola de Barciela.http://aescoladebarciela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola eugenia: me encanta tu blog, es super útil para trabajar con mis alumnos. Muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia. tengo una clase multinivelar y tu material me ayuda mucho, ya que tengo a una alumna de infantil un poco descolgada y así consigo llevar un trabajo un poco organizado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Cuadernillos del 1 al 5 COMPLETOS

Hola a todos, hoy os voy a dejar dos entregas que completan (por ahora) las cinco que quería hacer en su día y al fin están completas y lis...