martes, 13 de diciembre de 2011

Evaluación aula de apoyo a la integración

Os dejo un documento para la evaluación de nuestro trabajo en el aula de apoyo a la integración. Hay muchas opciones, esta es una de ellas, podéis rellenarla a mano o usarla como modelo para hacer la vuestra.
En esencia lo que yo siempre he hecho es señalar las dificultades del alumno/a, sus puntos fuertes, qué se ha hecho y qué logros/dificultades se han observado. Y dependiendo del niño/a tambien suelo incluir alguna recomendación del tipo, que lea más en casa, que durante las navidades... lo que sea.
Ah, he hecho dos versiones, una para educación infantil y otra para primaria. Espero que os sirva!!!!

EVALUACIÓN INFANTIL - DESCARGAR

EVALUACIÓN PRIMARIA - DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Voy a descargarlas y echarles un vistazo.Gracias Eugenia por compartir.

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSISIISISMAS GRACIAS WAPA, ES MUY ÚTIL VER OTRO TIPO DE INFORMES DISTINTOS A LOS NUESTROS Y ASÍ APRENDER MÁS DE OTROS COMPIS COMO TÚ QUE LOS COMPARTE.

    PASATE POR MI BLOG QUE TE ESPERA UN PREMIO.
    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/12/premio-best-blog.html

    GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS BUENAS IDEAS!!!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas necesito ayuda de gente que tiene experiencia; estoy desesperada!!!! Mi correo es angelaptyal@hotmail.com ; acabo de empezar a trabajar con muchisima ilusion ; pero estoy perdida; un saludo Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla; necesito ayuda; acabo de empezar a trabajar y estoy muy asustada ; mi correo es angelaptyal@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Conociendo la metodología TEACCH. I

Hola a todos!!! Se acerca el final del curso...AL FINNN En mi caso ha sido un año duro y complicado pero que ha merecido la pena porque m...