viernes, 9 de septiembre de 2011

PREMIO STYLISH BLOGGER AWARD

Cual es mi sorpresa cuando Maria Jose de "comunicar es más que hablar" me elige para pasarme este premio viajero. Y es que el premio tiene unas condiciones, escribir 7 cosas sobre mí y pasarlo también a otros blogs.
Pues allá voy:
- soy de Sevilla
- siempre quise ser maestra
- tengo muchas ganas de enseñar...
- y de aprender
- me gusta muchísimo el chocolate
- y las películas de acción
- no soporto a quien se porta mal o habla peyorativamente de nuestros alumnos con n.e.e. o de cualquier otro niño

Y el blog al que me gustaría pasarle el testigo es:
- EL BLOG DE LOS MAESTROS DE AUDICION Y LENGUAJE de Eugenia Romero, porque lo llevo siguiendo desde hace tiempo y me encanta.

Tenía más candidatos pero ya se me han adelantado y eso es buena señal de que a todos nos gustan nuestros blogs.

Darle las gracias desde aqui a Maria José por dejarme este regalito, ha sido un detalle. Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

COMPRENSIÓN A PARTIR DE CORTOS DE ANIMACIÓN

Hola! hoy resubo estos cuadernillos para trabajar la comprensión que elaboré hace tiempo. El trabajo se desarrolla a partir de un corto de y...