jueves, 1 de septiembre de 2011

Organización del trabajo semanal y mensual

Os subo dos documentos para organizar el trabajo, uno semanal y otro mensual.
Lo mismo lo podéis usar para organizar el trabajo con antelación, como para anotar lo que vais llevando a cabo, que era, lo que yo hacia con la plantilla mensual. Yo imprimia para cada mes una para cada niño/a (por eso veréis que pone el nombre) e iba completando cada dia lo que iba haciendo con cada uno. Total que al final del curso me encontraba con los 9 meses de cada niño con lo que habia trabajado cada día. Es muy útil para llevarlo a las tutorías o para no tener que hacer memoria...
Espero que os resulten útiles, no están nada recargadas y son muy sencillitas, nada del otro mundo, pero útiles con nuestros niños del aula de apoyo, aula específica, logopedia, terapias, etc.

PLANTILLA MENSUAL. DESCARGAR












PLANTILLA SEMANAL. DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Una buena forma de organizar el trabajo, sencilla y muy útil. ¡Me gusta! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Eugenia, me lo llevo puesto;)
    Me parece una buena idea, yo hasta ahora lo hacía semanal, apuntando lo que hacía en cada sesión con el grupo en cuestión. Pero este curso voy a probar también tu forma para tener una memoria detallada de cada alumno.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

A formar frases!!

Hola, el material que hoy os presento es una presentación powerpoint enfocada a la formación de oraciones sencillas. Tiene tres niveles, los...