martes, 6 de septiembre de 2011

Cuadernillo de números - 1

Hoy comparto con vosotros un cuadernillo de numeración que he usado con mis alumnos.
Son actividades de acercamiento al número 1, yo las imprimía y grapaba las hojas como un librito, además les ponía una foto en la portada para que ellos mismos se lo pudieran repartir los unos a los otros sin necesidad de saber leer.
Es muy sencillito, pero espero que os guste y lo imprimáis para algún alumno que lo necesite.

DESCARGAR

Calculo 1
View more presentations from eusaez84.

4 comentarios:

  1. HOLA COMPI, TIENES UN REGALITO EN MI BLOG PARA TI, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero muy bueno. Me gusta. Si tengo ocasión lo utilizaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus recursos, son muy interesantes.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Cuadernillos del 1 al 5 COMPLETOS

Hola a todos, hoy os voy a dejar dos entregas que completan (por ahora) las cinco que quería hacer en su día y al fin están completas y lis...