miércoles, 24 de agosto de 2011

Evaluación del alumnado

He estado unificando diferentes documentos, con ideas que ya tenia y me ha salido este sistema de evaluación para alumnos con n.e.e. Se puede emplear como evaluación inicial o para todo el curso ya que a golpe de vista se puede ver el avance del niño o niña. En cuanto a la nomenclatura a emplear (si/no/con ayuda, necesita mejorar/progresa adecuadamente, etc.) lo dejo a elección de cada uno/a, por eso no aparece nada en el archivo haciendo referencia a qué poner o cómo evaluar cada ítem.
Espero que os sea de utilidad!

Para descargar AQUÍ

5 comentarios:

  1. Hola Eugenia. Acabo de descubrir tu blog y te animo a que sigas adelante. Lleva mucho trabajo pero en la mayoría de las ocasiones es muy gratificante. Me encanta esta guía de evaluación para el alumnado. Creo que la adaptaré para logopedia. Te invito a visitar mi blog Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com/) y si me lo permites, quisiera poner una entrada para dar a conocer tu blog porque creo que nos mostrarás materiales muy interesantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia, gracias a María José Fano acabo de conocer tu blog. Está genial. Me hago seguidora tuya y te añado a mi blogroll de blogs de Pt. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia, yo también acabo de conocer tu blog a través del de MªJosé y me ha parecido interesante, me hago seguidora tuya para no perderme nada de lo que nos cuentes a partir de ahora y te invito a conocer el mío (también soy de PT) por si te puede aportar algo ;)
    (http://aprendiendodesdemiventana.blogspot.com/)

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog. Creo que es muy interesante y que cada vez lo será más. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN TUS MATERIALES Y DOCUMENTOS. HOY HE DESCUBIERTO TU BLOG Y CREO QUE ME SERVIRÁ A SER MÁS ORDENADA Y PLANIFICADA, ESO ESPERO. MUCHAS GRACIAS. ME HAGO SEGUIDORA Y TE CITO Y PONGO ALGUNO DE TUS MATERIALES EN MI BLOG.
    UN SALUDO: BEGO http://mundosigualesydiferentes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Cuadernillos del 1 al 5 COMPLETOS

Hola a todos, hoy os voy a dejar dos entregas que completan (por ahora) las cinco que quería hacer en su día y al fin están completas y lis...