domingo, 28 de agosto de 2011

Evaluación del alumnado 2.0

He cambiado de la evaluación que ya subí la parte de comunicación y lenguaje, porque la veía demasiado escueta y he pensado que podía dejarla más completa.
Así que aquí subo otra vez el documento es el mismo, sólo cambia la parte de comunicación y lenguaje que está más ampliada. Ya vosotros decidís si preferís uno u otro. Yo me he basado mucho en los alumnos que he tenido este curso y viendo las grandes dificultades de comunicación que tenían no me quería dejar nada en el olvido. Espero que os sirva!!!

Descarga en PDF, AQUÍ

3 comentarios:

  1. Me quedo con éste que está más completo. Gracias por compartirlo. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con éste. Y gracias porque me has ahorrado mucho trabajo. Para mis chicos quizá le incluya un apartado de discriminación auditiva. Gracias otra vez chiquilla

    ResponderEliminar
  3. Excelente archivo y excelente blog. Es mucho pedirte este archivo en word. Soy maestra de un aula específica y me veo muy perdida pero intento ir hacia delante con personas como tú. Gracias

    berta_tarazona71@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta entrada? Me importa tu opinión...

Conociendo la metodología TEACCH. I

Hola a todos!!! Se acerca el final del curso...AL FINNN En mi caso ha sido un año duro y complicado pero que ha merecido la pena porque m...